Resumen ~Crime~

~MiXian/QMi~ 

Después de que su misión se viera fastidiada por sí mismo, Kyuhyun se ve obligado a huir del castigo que los Azul Zafiro dan a todos aquellos que fallan una tarea: la muerte. Zhou Mi es el mejor asesino de su escuadrón y un élite entre los Azul Zafiro, para nadie debería ser sorpresa que se le asignara la búsqueda y eliminación de un traidor… excepto para él. Kyuhyun se verá cara a cara con el hombre que representa su pasado y Zhou Mi deberá elegir entre su deber y su corazón.

~HanChul~ 

Entre los Azul Zafiro, Kim Heechul es el más preciso y limpio de sus asesinos, le caracteriza su sadismo al matar a sus víctimas y su amplio conocimiento de sustancias venenosas. Han Geng es el jefe de un clan de la mafia conocido por sus habilidades en las artes marciales y las armas blancas. Cuando a Heechul se le asigna la tarea de eliminar a Han Geng lo acepta sin pensar. ¿Qué podía salir mal además de todo?

~BangHim~ 

La intención de HimChan jamás fue involucrarse con la mafia, ni siquiera sabía cómo era que había acabado en aquella situación, pero sabía que los Azul Zafiro querían acabar con él a cualquier precio, por ello recurre a un conocido asesino: Bang Yong Guk. Sin embargo su protección no suponía ninguna seguridad, mucho menos cuando él mismo es buscado por la justicia.

~KiHae~

El plan de Donghae era sencillo, sólo debía matar a Kim HimChan y así vengar la muerte que el padre de éste le había dado al suyo. Era una simple cuestión de ajustar cuentas, una vida por otra. Sin embargo en el transcurso de su misión conoce a Kibum y él le hará reflexionar y le enseñará como se siente aquello que olvidó quince años atrás: amar. ¿Podría Donghae olvidarse de la organización que lo crío por una persona cualquiera?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s